sábado, 2 de octubre de 2010

Caminante a solas cambia caminante

Mi reflejo se ha convertido en un absurdo sin identidad; el molde de un hombre promedio que no espera, una mirada atrapada en un ciclo que debe concluir y que seguramente no se sabe nacido. Mi reflejo es seguramente el resultado de alienantes rutinas que deseo abandonar.

Caminante ¿qué carajos haces sentado frente a la pantalla?

Es hora de charlar con aquel libro turquesa, jugar un poco con el viento, perseguir al ocaso que insiste en evitarme, cambiar mis colores, sudar un poco, y gritar pero esta vez... no será en silencio.

¿Cómo me puedo sentir atacado estando en medio de un desierto? ¿Cómo puedo sentirme vigilado por ciegos?.

La formación de mi propio status Quo me está convirtiendo en un coleccionista de malos hábitos, en un deposito de emociones sin forma y en un iceberg cansado, de cabello perdido y sonrisa amarilla.

Caminante enrutinado ¿ no necesitas estar solo hoy?

La compañía me perturba me distrae y en cierto modo alimenta la rutina que quiero romper. Un momento a solas por favor; las orugas no entran de a dos al capullo ¿o si?. Necesito un filosófico y banal cambio, entrar en un capullo de los tantos en los que se entra a lo largo de la vida y salir sintiéndome yo e iniciando un ciclo distinto.

Caminante, no jodas mas y vete a caminar que tu reflejo es el horizonte y tu capullo es el camino.


Changes - Stars


2 comentarios:

  1. ¡Oh! el texto fue preciso...gracias Toto, ya no jodo más me ire a caminar, ¡dire adios al sedentarismo físico & mental! ¿vamos a caminar?

    ResponderEliminar