miércoles, 27 de abril de 2011

Mucho gusto Francois

Gracias a una nota de Wendy Ramos, en la que compartía algunos de sus músicos favoritos, di con una canción llamada "Spring lovers song (si tu quieres!)". Cuando la escuché la sentí sincera, tranquila, divertida; casi al instante me dibujó una sonrisa honesta. El autor e interprete es un chico peruano llamado Francois Peglau, nunca antes había escuchado de él pero ahogándome un poco en la red me di cuenta que, sin saberlo, lo había escuchado(a él).

Hace casi un año una nube de mala vibra quiso ser mi mejor amiga; pocas cosas eran las que me hacían olvidarla, una de ellas fue un regalo de Erika, buena amiga, novia de un muy buen amigo. Erika catapultó hacia mi ventana dos buenas canciones, una de ellas era "Soprendido" de un grupo llamado"Los Fukin Sombreros" cuyo vocalista era, y lo descubrí hace unas horas, Francois Peglau. Recuerdo que esa canción hizo que salte como condenado sin dejar de sonreír...como lo necesitaba. El regalo de Erika fue el inicio de una larga colección musical que aunque desapareció trágicamente, y esa es otra historia, fue casi siempre una puerta hacia lugares geniales.

Esa nube ya está lejos de mi zona de confort, mi vibra es diferente y hoy diferente es mejor . A sido gusto escuchar nuevamente y conocer, de alguna manera, a Francois Peglau, hoy con un estilo diferente también, lleno de un "yo no se qué" que hace sonreír y viajar.

Dejo Sorprendido de Los Fukin Sombreros y Spring lovers song (si tu quieres!)







No hay comentarios:

Publicar un comentario